Basque Window: el cine vasco vuelve a Londres

Euskara. Kultura. Mundura.

20-09-2017

Una vez más, el cine vasco estará presente en el festival de cine London Spanish Film Festival de Londres con su propia sección, Basque Window, en la que se podrán ver tres producciones vascas del 21 al 24 de septiembre, y que cuenta con el apoyo del Instituto Vasco Etxepare.

Una vez más, el cine vasco estará presente en el festival de cine London Spanish Film Festival de Londres con su propia sección, Basque Window, en la que se podrán ver tres producciones vascas del 21 al 24 de septiembre, y que cuenta con el apoyo del Instituto Vasco Etxepare.

Esta octava edición de la ventana vasca comenzará con el estreno en Londres de la película ´Demonios tus ojos´ (2017) de Pedro Aguilera, el sábado 23 de septiembre. También acude a Londres el último film de Álex de la Iglesia, El Bar (2017), que se emitirá precedido del cortometraje ´Renovable´ de los directores vascos Jose Mari Goenaga y Jon Garaño. Finalmente, el espacio dedicado a las producciones vascas se cerrará con la proyección de Gernika (2016) de Koldo Serra.

En esta 13 edición, el festival ha programado una serie de actividades en las cuales pretende generar un espacio de preguntas y respuestas inmediatamente después de que las producciones sean proyectadas en pantalla, con el fin de que sean los propios miembros de producción y reparto quienes introduzcan su experiencia, a través de la socialización con el público. 

Consulta el programa completo del festival en este link.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.