Convocatoria para la selección de dos artistas vascos para realizar estancias artísticas en Wroclaw

Resuelta

Fruto de la colaboración entre AIR WRO y el Instituto Vasco Etxepare se abre la convocatoria de residencias artísticas dirigida a creadores vascos. El objeto de esta convocatoria es la selección de dos creadores/as vascos/as para la realización de una residencia artística en la ciudad polaca de Wroclaw.

Resumen de la convocatoria

Fruto de la colaboración entre AIR WRO y el Instituto Vasco Etxepare se abre la convocatoria de residencias artísticas dirigida a creadores vascos. El objeto de esta convocatoria es la selección de dos creadores/as vascos/as para la realización de una residencia artística en la ciudad polaca de Wroclaw.

Las personas seleccionadas realizarán estancias de 8 semanas en Wroclaw, del 31 de julio al 24 de septiembre de 2016. Cada artista recibirá una retribución de 2000 euros, más los gastos de transporte y alojamiento.

Mediante esta convocatoria se invita a artistas interesados/as en la escena urbana a crear un proyecto en Wroclaw. La residencia incluirá el  una conferencia del artista y una presentación de los resultados de la residencia a realizar durante la conferencia internacional “City and Culture” que tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre de 2017.

La lengua de trabajo de la residencia será el ingles.

  • Plazo de presentación de solicitudes: 19/05/2017 - 19/06/2017
  • Entidad convocante: Etxepare Euskal Institutua
  • Contacto: Alberto Irazu Ibañez | a-irazu@etxepare.eus

 

 

Método de solicitud

La solicitud (Anexo I) y la documentación requerida deberá presentarse en la siguiente dirección: etxepare@etxepare.eus. El anexo podrá descargarse en la web http://www.etxepare.eus.

Contacto Artist in Residence Programme AIR Wro

Berenika Nikodemska: berenika.nikodemska@wroclaw2016.pl

Convocatoria AIR WRO (en inglés).

Convocatoria completa en el 2. anexo.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
}