Encuentro de agentes culturales de Flandes y Euskadi

Euskara. Kultura. Mundura.

Encuentro de agentes culturales de Flandes y Euskadi
  • 31
    May 2022
    03
    Jun 2022
    Bruselas / Gante / Lovaina

Un grupo de agentes culturales de Flandes y Euskadi se han desplazado a Flandes para realizar encuentros profesionales, dando continuidad a la iniciativa organizada por Etxepare Euskal Institutua. Tras la presencia de 15 agentes flamencos en noviembre de 2021 en Donostia, Bilbao y Vitoria-Gasteiz, otros tantos agentes vascos viajarán a Bruselas, Ghent y Leuven con el objetivo de estrechar los lazos culturales entre ambos territorios.

Así, del 31 de mayo al 3 de junio, 15 agentes y representantes culturales vascos podrán participar en visitas, reuniones y otras actividades. Etxepare Euskal Institutua ha organizado estos encuentros de creadores/as vascos/as con agentes culturales de Flandes para incrementar el conocimiento mutuo, promover los intercambios culturales entre ambos territorios, fomentar la creación y difusión, e intercambiar experiencias y conocimientos.

El encuentro servirá para hacer balance de las áreas en las que ambos territorios ya vienen colaborando -tales como las industrias culturales y creativas, la biotecnología, la inteligencia artificial, el cambio climático o el turismo-  y explorar nuevas áreas de trabajo.

Se darán cita agentes del ámbito de las artes escénicas, el cine y el audiovisual, la literatura, la música, el arte y el lenguaje, tanto públicos como privados.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Suscribirse