Plazo de inscripción abierto para la feria de músicas del mundo WOMEX

Euskara. Kultura. Mundura.

09-02-2017

WOMEX, la feria internacional más relevante de músicas del mundo, celebra su 23. edición  del 25 al 29 de octubre de 2017, en Katowice (Polonia). En el marco de la feria, grupos de todo el mundo tienen la oportunidad de mostrar sus trabajos, y el plazo para enviar propuestas se acaba de abrir. Los grupos interesados pueden inscribirse mediante este link, y la propia feria escoge a los participantes.

WOMEX, la feria internacional más relevante de música del mundo, celebra su 23. edición  del 25 al 29 de octubre de 2017, en Katowice (Polonia). En el marco de la feria grupos de todo el mundo tienen la oportunidad de mostrar sus trabajos, y el plazo para enviar propuestas se acaba de abrir. Los grupos interesados pueden inscribirse mediante este link, y la propia feria escoge a los participantes. 

Un año más, la música vasca tendrá su propio espacio en la feria, en el stand Basque Music, oganizado por Musika Bulegoa con la ayuda del Instituto Vasco Etxepare. Además, el Instituto apoya a los grupos vascos que participan en la feria.

WOMEX es una plataforma de redes internacionales para la industria de la música del mundo. El evento anual de cinco días incluye una feria de comercio, un festival showcase, conferencias, y un programa de cine, así como las ceremonias de apertura y entrega de premios. Cada año reúne a cerca 1500 empresas y 2400 representantes de 90 países diferentes.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.