¡Plazo de inscripción abierto para la feria de músicas del mundo WOMEX 2018!

Euskara. Kultura. Mundura.

30-01-2018

WOMEX , la feria de internacional más relevante de músicas del mundo abrirá sus puertas del 24 al 28 de octubre. Este año se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria, y el plazo de inscripción ya está abierto para aquellos que quieran participar.

WOMEX , la feria de internacional más relevante de músicas del mundo abrirá sus puertas del 24 al 28 de octubre. Este año se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria, y el plazo de inscripción ya está abierto para aquellos que quieran participar.

Profesionales del sector musical de todo el mundo participan en esta feria, y la inscripción se puede hacer mediante este enlace. Si quieres participar como artista, DJ, productor/a, presentando tu película, o participando en las charlas, puedes inscribirte antes del 16 de marzo.

Seleccionado por el jurado a partir de propuestas hechas por profesionales de la música de todo el mundo, el programa de WOMEX no tiene paralelo en su diversidad; abarcando todos los continentes, desde la innovación a la tradición, acústica a electrónica, incluyendo todos los sectores y experiencias. Como cada año, la música vasca tendrá su propio espacio gracias a la iniciativa Basque Music.

Es una plataforma de redes internacionales para la industria de la música del mundo. El evento anual de cinco días incluye una feria de comercio, un festival showcase, conferencias, y un programa de cine, así como las ceremonias de apertura y entrega de premios. Cada año reúne a cerca 1500 empresas y 2400 representantes de 90 países diferentes.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.