Tipi-tapa, tipi-tapa... ¡Ya llega Korrika!

Euskara. Kultura. Mundura.

06-02-2017

Cada vez queda menos para que comience la Korrika 20, y una vez más, el Instituto Vasco Etxepare se unirá a esta iniciativa a favor del euskera. Los lectorados de lengua y cultura vasca que el Instituto tiene por todo el mundo se harán eco del mensaje #BaTzuk (lema de este año) organizando pequeñas “Korrikas” en diferentes ciudades. Tipi-tapa, tipi-tapa, los alumnos que aprenden euskera en todo el mundo también llevarán el testigo de la lengua vasca a todos los rincones.

Cada vez queda menos para que comience la Korrika 20, y una vez más, el Instituto Vasco Etxepare se unirá a esta iniciativa a favor del euskera. Los lectorados de lengua y cultura vasca que el Instituto tiene por todo el mundo se harán eco del mensaje #BaTzuk (lema de este año) organizando pequeñas “Korrikas” en diferentes ciudades. Tipi-tapa, tipi-tapa, los alumnos que aprenden euskera en todo el mundo también llevarán el testigo de la lengua vasca a todos los rincones.

Además, Etxepare y Korrika han vuelto a organizar un concurso de vídeo dirigido a los alumnos de los lectorados del Instituto, para difundir el mensaje de esta gran celebración por todo el mundo.

La 20ª carrera a favor del euskera recorrerá el País Vasco del 30 de marzo al 9 de abril, desde Otxandio a Pamplona, difundiendo el mensaje #BatZuk, invitando a la fiesta por la igualdad de las lenguas: a crear un mundo más universal. A unirte. A sumar. En euskera.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.