10 empresas vascas participan en MIPCOM

Euskara. Kultura. Mundura.

16-10-2017

Desde hoy hasta el 19 de octubre Cannes acoge la feria MIPCOM, uno de los mercados de contenidos de entretenimiento más importantes a nivel mundial. La cita supone una oportunidad de contacto con productores, distribuidores y compradores de todos los continentes, con lo que favorece la internacionalización de contenidos y formatos en un mercado global.

Desde hoy hasta el 19 de octubre Cannes acoge la feria MIPCOM, uno de los mercados de contenidos de entretenimiento más importantes a nivel mundial. La cita supone una oportunidad de contacto con productores, distribuidores y compradores de todos los continentes, con lo que favorece la internacionalización de contenidos y formatos en un mercado global.

Este año serán 10 las empresas vascas que acudirán al mercado con la ayuda de Eiken (Clúster Audiovisual de Euskadi) y el Instituto Vasco Etxepare: Bainet, Baleuko, Basque Stream, Dibulitoon, EiTB, Euskaltel, Expressive Media Project, Pausoka Entertainment, Prime Time Media y Sugar Factory.

Bajo la marca Basque Audiovisual, las empresas vascas presentarán sus productos, mantendrán contactos con la industria y buscarán oportunidades de negocio.

El beneficio principal de la participación de las empresas vascas en este evento es el de posibilitar las reuniones con profesionales internacionales de toda la cadena de valor del sector audiovisual y de contenidos digitales.

Por esta razón, Eiken y Etxepare tienen fijado entre sus objetivos la promoción de nuestro territorio, presentando al País Vasco como núcleo de producción internacional, y a Eiken como futuro enlace para rodajes.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.