Abierta la convocatoria artística para participar en la Fira Mediterrània de Manresa

Euskara. Kultura. Mundura.

25-11-2022

Ya está abierto el plazo de inscripción de la convocatoria artística para participar en la 26a Fira Mediterrània de Manresa. Aquellos/As interesados/as en formar parte de la programación del festival deberán enviar sus propuestas antes del 19 de enero a través de la página web del festival.

Se valorarán las propuestas de música, de artes escénicas o de calle que partan de la raíz tradicional como motor creativo y que nos hablen en presente. Todos los requisitos de participación figuran en el siguiente enlace.

La Fira Mediterrània de Manresa es el mercado estratégico de las propuestas artísticas que utilizan la raíz, la tradición y la cultura popular como motor creativo.

Se trata de una feria multidisciplinar que plantea tres grandes itinerarios en su programación, uno de música con la escena mediterránea de músicas del mundo y música folk donde destacan las novedades de la escena catalana de raíz; uno de artes escénicas con la danza, el teatro, el circo, las artes de calle y las propuestas de público familiar que crean a partir del patrimonio inmaterial y de la cultura popular y tradicional; y uno de cultura popular y asociacionismo poniendo énfasis en su maridaje con el sector profesional de las artes y también mirando hacia el patrimonio inmaterial del Mediterráneo.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Suscribirse