Abierta la convocatoria para participar en el showcase de Basque. Music. del Primavera Pro

Euskara. Kultura. Mundura.

14-03-2022

Basque. Music. ha organizado una vez más un showcase para artistas vascos/as que quieran presentar sus propuestas musicales en la edición de este año del Primavera Pro. La convocatoria destinada a grupos o solistas vascos/as estará abierta hasta el 31 de marzo (incluido) y las propuestas deberán presentarse rellenando el siguiente formulario.

Una de las dos propuestas que llevará Basque. Music será la de MICE. Tras la cancelación en el último momento del concierto que iba a ofrecer en 2021, recuperan la actuación en 2022.

La elección del grupo o solistas vasco/a que acompañará a MICE en este showcase correrá a cargo de la organización del Primavera Pro. Los conciertos se celebrarán en el escenario ubicado en el CCCB, el 8 de junio.

Estos conciertos presenciales también se emitirán en streaming. Además, los grupos o artistas seleccionados tendrán la oportunidad de participar en sesiones de speed meeting.

En la edición de 2021 Aitor Etxebarria y Sara Zozaya fueron las dos propuestas seleccionadas para participar en este showcase.

Primavera Pro es una cita imprescindible en el sector musical internacional. Este encuentro que acogerá su decimotercera edición se extiende a todo el mundo gracias a su plataforma de streaming. Cuenta con la participación de numerosos profesionales internacionales.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Suscribirse