Abierta la inscripción para la Fira Mediterrània de Manresa

Euskara. Kultura. Mundura.

13-12-2019

Ya está abierta la inscripción para enviar propuestas artísticas a la Fira Mediterrània que se celebra anualmente en la localidad catalana de Manresa. La convocatoria se cerrará el 29 de enero de 2020, a las 15:00 horas, mientras que para disfrutar de la propia feria habrá que esperar hasta el 15 de octubre de 2020.

Ya está abierta la inscripción para enviar propuestas artísticas a la Fira Mediterrània que se celebra anualmente en la localidad catalana de Manresa. La convocatoria se cerrará el 29 de enero de 2020, a las 15:00 horas, mientras que para disfrutar de la propia feria habrá que esperar hasta el 15 de octubre de 2020.

La Fira Mediterrània de Manresa se define a sí misma como una "feria de espectáculos" y divide el programa en dos áreas: la cultura local -reflejada en diferentes disciplinas artísticas- y las músicas del mundo o el folk. En la próxima edición de la feria, varios grupos de música vasca o compañías de artes escénicas podrán ofrecer espectáculos, con la colaboración de Etxepare Euskal Institutua. Todo/a aquel/la que esté interesado/a puede inscribirse a través de este enlace.

En la edición de 2019 han participado, entre otros, el proyecto GAiZCA del músico Iñaki Plaza y el grupo de danza Organik. El primero reúne a músicos vascos, catalanes, gallegos y belgas; y el segundo, compuesto por bailarinas vascas y polacas, ofreció un espectáculo llamado Sardina Freskue!.

La Fira Mediterrània de Manresa se celebra desde 1998. Se ha convertido en una feria de referencia en el sector de los espectáculos, dando cabida a todo tipo de disciplinas: artes visuales, circo, danza, exposiciones, música, literatura o teatro.


 

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.