Abierta la nueva convocatoria del proyecto Artistas en Ruta

Euskara. Kultura. Mundura.

17-01-2020

Artistas en Ruta ha vuelto a abrir la convocatoria para enviar propuestas musicales. De esta convocatoria, que estará abierta hasta el 20 de marzo, se seleccionarán los grupos para el segundo ciclo de conciertos del año 2020; es decir, los que ofrecerán conciertos a lo largo del Estado entre septiembre y diciembre de este año.

Artistas en Ruta ha vuelto a abrir la convocatoria para enviar propuestas musicales. De esta convocatoria, que estará abierta hasta el 20 de marzo, se seleccionarán los grupos para el segundo ciclo de conciertos del año 2020; es decir, los que ofrecerán conciertos a lo largo del Estado entre septiembre y diciembre de este año.

Este proyecto, impulsado y gestionado por la AIE (Entidad de Gestión de los Artistas Intérpretes o Ejecutantes de la música), tiene como objetivo fomentar la música en directo en diferentes salas a lo largo del Estado español, seleccionando artistas o grupos de cada comunidad autónoma, en dos convocatorias anuales. El convenio de Etxepare Euskal Institutua con AIE garantiza la presencia de artistas vascos/as en cada convocatoria del proyecto. La documentación a presentar para inscribirse en esta convocatoria y toda la información relativa a la misma se puede encontrar en el siguiente enlace.

Una vez cerrada la convocatoria el 20 de marzo, el jurado analizará los candidatos a lo largo del mes de abril y dará a conocer la nueva selección (fecha aún por determinar). Como consecuencia de la selección realizada a finales del año anterior, en la primera mitad de 2020 (de enero a junio), están ofreciendo conciertos en todo el Estado los siguientes artistas y grupos vascos: Hakima Flissi, Mississippi Queen and the Wet Dogs y Nerabe.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.