Abierto el plazo de inscripción para participar en el encuentro profesional Small is biutiful de París

Euskara. Kultura. Mundura.

09-05-2017

El próximo 23 de junio se celebrará en París el encuentro profesional Small is Biutiful,en el marco del festival de cine Different 10! L´autre cinéma espagnol, que tendrá lugar del 14 al 21 de junio en la capital francesa. El objetivo del encuentro es presentar proyectos de producción cinematográfica de empresas del estado español a un grupo selecto de profesionales de la región parisina Ile-de-France, a efectos de llevarlos a ejecución conjuntamente.

El próximo 23 de junio se celebrará en París el encuentro profesional Small is Biutiful,en el marco del festival de cine Different 10! L´autre cinéma espagnol, que tendrá lugar del 14 al 21 de junio en la capital francesa. El objetivo del encuentro es presentar proyectos de producción cinematográfica de empresas del estado español a un grupo selecto de profesionales de la región parisina Ile-de-France, a efectos de llevarlos a ejecución conjuntamente.

Este encuentro sigue a otros ya organizados por la Comission du Film d’Ile-de-France con la asociación Espagnolas en Paris, que desde el año 2011 se orienta al apoyo de producciones independientes de cine de autor bajo el leit-motiv genérico Small is biútiful.

Las productoras interesadas en asistir al encuentro deberán solicitar su participación enviando un email a la dirección gnolas@free.fr y cumplimentando el formulario correspondiente. El plazo para la recepción de proyectos finaliza el 23 de mayo.

Colaboran para la organización de este encuentro Espagnolas en París, la Commission du Film d’Ile-de-France, el Instituto Vasco Etxepare, la revista Variety, el Marché du Film del Festival de Cannes, el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA), Catalan Films & TV, la Axencia Galega das Industrias Culturais (AGADIC), la Unidad audiovisual Valenciana de CulturArts-IVAC y Canary Islands Connection.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.