BASQUE. MUSIC. at PIN CONFERENCE 2021: Convocatoria para artistas y grupos vascos

Euskara. Kultura. Mundura.

19-10-2021

La iniciativa BASQUE. MUSIC. pone en marcha una convocatoria para que grupos o solistas vasco/as puedan participar en la edición de PIN CONFERENCE de 2021, que se celebrará en Skopje, Macedonia del Norte, del 25 al 27 de noviembre de 2021.

PIN CONFERENCE es una cita donde acuden promotores y festivales de Europa del Este.

La elección del grupo o solista vasco/a que actuará en este concierto correrá a cargo de la organización de PIN CONFERENCE.

Desde BASQUE. MUSIC. se destinará una partida económica para sufragar gastos. El plazo de inscripción estará abierto del lunes 18 de octubre hasta el lunes 1 de noviembre  (incluido).

Para presentar tu propuesta rellena el siguiente formulario.

La iniciativa BASQUE. MUSIC. está impulsada por Musika Bulegoa, el Etxepare Euskal Institutua y Euskadiko Soinuak (Promoción de Cultura – Gobierno Vasco).

Para cualquier duda o aclaración puedes escribir a: arkaitz@musikabulegoa.eus

PIN CONFERENCE

Desde su primera edición en 2012 ha estado organizado por la asociación cultural AKSIRAT y forma parte del conocido Taksirat Festival (festival que a su vez es socia de proyectos como Yourope y ETEP).

PIN Conference  forma parte de la iniciativa Music Moves con el proyecto HEMI («Hub for the Music Innovation») y también es socio de INES («Innovation Network for European Showcases»).

En ediciones anteriores han participado en este congreso representantes de festivales internacionales como Glastonbury, Sziget, Roskilde, EXIT, Lollapalooza Berlin, Pohoda, Waves Bratislava, etc.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Suscribirse