Biennale Cinars: Kulunka Teatro

Euskara. Kultura. Mundura.

Biennale Cinars: Kulunka Teatro
  • 07
    Nov 2022
    12
    Nov 2022
    Montreal

La compañía Kulunka Teatro  presentará su obra ´André y Dorine´ en el festival internacional Biennale Cinars de Montreal. La actuación será el 8 de noviembre, a las 20:00 horas, en la sala Pauline-Julien. ´André y Dorine´ es una obra de teatro de máscaras, muda, pero llena de emociones, con un más que probado exitoso currículo en sus diez años de trayectoria por más de 30 países.

Cinars es una organización sin ánimo de lucro radicada en Montreal cuyo objetivo es promocionar y proteger las artes escénicas de quebequeses y canadienses. Su actividad principal es la Bienal de Cinars, aunque a lo largo del año llevan a cabo diversas iniciativas.

Etxepare Euskal Institutua en su objetivo de promocionar la cultura vasca en el extranjero, ha tenido la oportunidad de apoyar a Kulunka con varias de sus obras en el extranjero. Entre ellos, la representación de la mencionada obra ‘André y Dorín’ en la Bienal de Cinars 2022. Una actividad que se encuentra dentro del marco de la iniciativa Saison Québec-Pays basque promovida por Etxepare Euskal Institutua.

El objetivo de la iniciativa Saison Québec-Pays Basque es introducir la dimensión cultural en las relaciones internacionales entre ambos territorios, estrechar lazos, construir puentes y fortalecer la cooperación entre creadores y agentes culturales, así como fomentar el intercambio cultural y académico.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Suscribirse