BIME PRO Bogota: Basque. Music.

Euskara. Kultura. Mundura.

  • 04
    May 2022
    07
    May 2022
    Bogotá

La primera edición de BIME PRO Bogotá tendrá lugar del 4 al 7 de mayo, y contará con la participación del grupo vasco Zetak. El showcase, ogranizado por Basque. Music., tendrá lugar el jueves 5 de mayo en el escenario Zula. Así, el grupo Zetak, con su electrónica universal, llevará el euskera a Colombia. El concierto forma parte de la programación de BIME CITY, que contará con otros 27 artistas de todo el mundo.

Además, profesionales, artistas y empresas vascas del sector musical participará en las jornadas profesionales, las rondas de negocios y el congreso de la industria del vinilo, entre otros. Basque. Music., la marca que promociona la industria musical vasca en el mundo, presentará su modelo de internacionalización en una sesión conjunta con países iberoamericanos.

BIME reúne cada año a profesionales de la industria musical de más de 50 países. La primera edición de Bogotá dará espacio a diversas tendencias artísticas, festivales, innovación tecnológica, música grabada y música en vivo, plataformas, startups o marcos legislativos, que se debatirán en paneles, talleres y másters.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Suscribirse