Bitamine Faktoria abre el plazo de inscripción para el programa EAS/EZE

Euskara. Kultura. Mundura.

07-10-2022

Bitamine Faktoria ha abierto el plazo de inscripción para el programa EAS/EZE hasta el 7 de noviembre. Con el objetivo de impulsar la investigación y la producción artística, el programa colabora en la promoción de creadores y promueve la movilidad internacional de artistas. El trabajo, desarrollado en el contexto vasco, será presentado en la ciudad de Buenos Aires para la selección de un proyecto creativo.

Con el objetivo de desarrollar y llevar a cabo un proyecto de investigación y producción artística, se tienen en cuenta propuestas en disciplinas como las artes plásticas, las artes audiovisuales, la performance, la intervención urbana, el diseño o el arte sonoro.

El proceso de trabajo se desarrollará entre noviembre de 2022 y agosto de 2023. La estancia en Buenos Aires será de agosto a octubre de 2023, coincidiendo con el programa de la BienalSur. Y puede durar entre 15 y 30 días.

El beneficiario del programa EAS/EZE puede ser toda persona residente en el País Vasco que desarrolle un proyecto de investigación y producción artística y quiera exportarlo a la Ciudad de Buenos Aires en Argentina.

La inscripción debe realizarse a través de la página web de Bitamine Faktoria.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Suscribirse