Classical Next: Basque. Music.

Euskara. Kultura. Mundura.

Classical Next: Basque. Music.
  • 17
    May 2022
    20
    May 2022
    Hannover

La música clásica vasca tendrá su espacio en la feria Classical: Next. Basque. Music. participará en la feria profesional y los participantes podrán consultar el catálogo de creadores vascos ofrecido. El catálogo refleja la creatividad existente en Euskal Herria en el ámbito de la música clásica y contemporánea, la ópera y la música antigua. La feria se celebrará del 17 al 20 de mayo en Hannover, Alemania.

El catálogo recoge alrededor de 50 compositores, asociaciones, instituciones y centros de alto nivel, que los participantes podrán conocer, así, durante la feria. Más de 1.000 profesionales de 45 países de todo el mundo estarán presentes en Classical: Next.

Se trata de una feria mundial dedicada a la música clásica y al arte, que aúna a profesionales muy diversos: artistas, gestores, presentadores, orquestas, discográficas, prensa, medios de comunicación, editores y más.

El encuentro divide su programación en cuatro secciones: showcases (conciertos de corta duración dirigidos a profesionales del sector), conferencias, pitch de proyectos (presentaciones de proyectos en soporte audiovisual dirigidos a profesionales del sector) y zona de exposición.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Suscribirse