Convocatoria abierta para el lectorado de la Universidad de La Plata

Euskara. Kultura. Mundura.

01-02-2017

El Instituto Vasco Etxepare ha puesto en marcha el proceso de selección de un/a lector/a de Euskera y Lengua Vasca para la Universidad Nacional de La Plata. La persona seleccionada impartirá clases en la universidad argenina durante el curso 2017, con posibilidad de prórroga.

El Instituto Vasco Etxepare ha puesto en marcha el proceso de selección de un/a lector/a de Euskera y Lengua Vasca para la Universidad Nacional de La Plata. La persona seleccionada impartirá clases en la universidad argenina durante el curso 2017, con posibilidad de prórroga.

El plazo para presentar inscripciones finalizará el 15 de enero (incluido), y se podrán presentar tanto en el Instituto Etxepare, en las oficinas ZUZENEAN del Gobierno Vasco como por vía electrónica.

Los candidatos que opten al puesto deberán cumplir los siguientes requisitos: estar en posesión de un título de grado universitario (o licenciatura) y estar en posesión del PL3 o título equivalente. Se priorizarán las titulaciones en Filología Vasca, en Estudios Vascos, o en Traducción e Interpretación (Lengua A: euskera), así como la acreditación del PL4 de euskera.

La persona seleccionada pasará a formar parte de la red de que el Instituto tiene a nivel internacional, formada por 30 lectores en 34 universidades de todo el mundo.

Toda la información se puede consultar en la convocatoria oficial. La información sobre la tramitación de solicitudes puede consultarse en el siguiente enlace. 

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.