Convocatoria de ayudas a proyectos de cooperación técnica con Quebec

Euskara. Kultura. Mundura.

23-07-2019

La Secretaría General de Acción Exterior del Gobierno Vasco ha hecho pública la convocatoria de ayudas a proyectos de cooperación técnica con Quebec. Esta convocatoria está dirigida a agentes culturales de la Comunidad Autónoma del País Vasco y permanecerá abierta hasta el 8 de agosto de 2019. Además de estas ayudas, se programarán otras iniciativas para facilitar el intercambio cultural con Quebec. 

La Secretaría General de Acción Exterior del Gobierno Vasco ha hecho pública la convocatoria de ayudas a proyectos de cooperación técnica con Quebec. Esta convocatoria está dirigida a agentes culturales de la Comunidad Autónoma del País Vasco y permanecerá abierta hasta el 8 de agosto de 2019. Además de estas ayudas, se programarán otras iniciativas para facilitar el intercambio cultural con Quebec. 

El objetivo de la convocatoria es consolidar y fortalecer las relaciones bilaterales con la Red de Socios Estratégicos del Gobierno Vasco de forma que se puedan llevar a cabo iniciativas vascas de internacionalización que permitan identificar oportunidades en el exterior, aproximar a los agentes de las diferentes regiones, facilitar la puesta en común de ideas y potenciar la colaboración estratégica para alcanzar metas comunes. 

La convocatoria se publicó en el BOPV el 19 de julio y el plazo de presentación de solicitudes será de quince días contados a partir del día siguiente al de la publicación. Estos son los requisitos necesarios para presentar una solicitud:

  • Ser personas jurídicas privadas
  • Tener domicilio social en la Comunidad Autónoma de Euskadi
  • El proyecto de actividad o de colaboración bilateral debe contar con la participación de un socio de Quebec.
  • El plazo para la ejecución de los proyectos deberá iniciarse dentro del año natural en el que se haya convocado la ayuda y deberá ejecutarse en los doce meses siguientes a la notificación de la misma.

El montante total de ayudas destinado a financiar los proyectos de cooperación técnica con Quebec es de 40.000 euros. El importe total de la subvención a recibir por proyecto no podrá superar la cifra de 5.000 euros. El importe máximo de las ayudas no podrá alcanzar más del 50% del coste del proyecto.

Más información en el Boletín Oficial del País Vasco o en el teléfono 945 01 81 42.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.