Convocatoria para actuar en la feria Monkey Week

Euskara. Kultura. Mundura.

02-06-2020

La plataforma Basque Music, formada por Euskal Herriko Musika Bulegoa, Etxepare Euskal Institutua y Euskadiko Soinuak (Promoción de Cultura – Gobierno Vasco), tiene abierta la convocatoria para participar en la próxima edición del Monkey Week. Esta convocatoria permanecerá abierta hasta el 17 de julio.

La plataforma Basque Music, formada por Euskal Herriko Musika BulegoaEtxepare Euskal Institutua y Euskadiko Soinuak (Promoción de Cultura – Gobierno Vasco), tiene abierta la convocatoria para participar en la próxima edición del Monkey Week. Esta convocatoria permanecerá abierta hasta el 17 de julio.

La feria Monkey Week se lleva celebrando en Sevilla desde hace unos cuantos años, y la cita de este año se llevará a cabo los días 18-21 de noviembre. Aunque la situación de emergencia los obligue a adoptar medidas sanitarias y condiciones especiales, parece ser que la feria musical se celebrará dentro de la mayor normalidad posible.

Al igual que en años anteriores, el acuerdo con la organización de esta feria/festival permitirá una presencia destacada de grupos vascos en conciertos y la participación de los agentes que lo deseen en las actividades de la feria. Los grupos interesados en actuar en esta cita pueden realizar su solicitud a través de la página web del festival, en este enlace hasta el 17 de julio.

Además, una de las propuestas seleccionadas participará en Basque Music Showcase.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.