Cuatro compañias vascas estarán en la feria TAC de Valladolid

Euskara. Kultura. Mundura.

01-07-2021

Cuatro compañias vascas participarán en el XXI Festival Internacioneal de Teatro y Artes de Calle de Valladolid. Dantzaz, Pez Limbo, Amaia Elizaran y Eva Guerrero estarán allí, del 7 al 10 de julio, de la mano de la marca paraguas BASQUE. PERFORMING ARTS., auspiciado por el Etxepare Euskal Institutua.

Entre los espectáculos presentados por creadores/as vascos/as en el Festival de Teatro y Artes de Calle de este año se encuentran la obra ´Basoa´ de Dantzaz, que se podrá disfrutar los días 7 y 8 de julio; ‘Pulgas’ de Pez Lumbo, los días 8, 9 y 10 del mes; ‘Out’ de Amaia Elizaran, también el 8 de julio; y ‘Gorpuztu’ de Eva Guerrero, que se podrá ver los días 9 y 10 del mes.

La participación en este prestigioso festival ofrece a los/as creadores/as vascos/as nuevas oportunidades laborales, además de abrir nuevas vías. Durante los últimos años, las compañías vascas han llevado a Valladolid más de 40 espectáculos de todo tipo (teatro, danza, circo, musicales, instalaciones, espectáculos itinerantes…).

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Suscribirse