El arte vasco vuelve a ARCO Madrid

Euskara. Kultura. Mundura.

21-02-2018

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO de Madrid abrirá hoy sus puertas, y un año más,el arte vasco acudirá a la cita.208 galerías de 29 países participarán hasta el domingo en este relevante punto de encuentro para galeristas, coleccionistas, artistas y comisarios.

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO de Madrid abrirá hoy sus puertas, y un año más, el arte vasco acudirá a la cita. 208 galerías de 29 países participarán hasta el domingo en este relevante punto de encuentro para galeristas, coleccionistas, artistas y comisarios.

Este año, se podrá visitar una galería vasca en el encuentro, con la colaboración del Instituto Vasco Etxepare: la bilbaína Carreras Mugica. Entre otras, expondrán obras de artistas como Eduardo Chillida, Itziar Okariz o June Crespo. Por otro lado, también se podrán ver en ARCO obras de diferentes artistas vascos como Cristina Iglesias, Itziar Okariz, Juan Pérez Agirregoikoa, Txomin Badiola, Jon Mikel Euba, Alain Urrutia o Esther Ferrer.

La obra seleccionada en la feria abarca las vanguardias históricas, los clásicos contemporáneos y el arte actual. Además, también se organizan actividades paralelas, foros y encuentros en el contexto de la feria organizada por IFEMA.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.