El escritor Eneko Aizpurua realizará una estancia europea con el programa ´Other words´

Euskara. Kultura. Mundura.

21-09-2017

Promovido por Donostia Kultura y Donostia 2016, el programa "Beste hitzak–Other Words" forma un circuito de residencias europeas para autores que escriben en lenguas minoritarias, mediante una red de socios de diferentes países.

Promovido por Donostia Kultura y Donostia 2016, el programa "Beste hitzak–Other Words" forma un circuito de residencias europeas para autores que escriben en lenguas minoritarias, mediante una red de socios de diferentes países.

Ya han anunciado al cuarto escritor vasco que participará en el programa: Eneko Aizpurua, que viajará a Frisia en octubre. Aizpurua realizará la estancia en la ciudad Ljouwert/Leeuwarden, de octubre a diciembre de 2017. Tal y como ha manifestado el autor, la propuesta ganadora es una fusión entre el enseyo, la ficción literaria y la nobela.

El proyecto está formado por las siguientes instituciones: Donostia Kultura (País Vaco), Foras na Gaeilge (Irlanda), Association for Contemporary Art X-OP (Eslovenia), Youth Forum Bitola (Mazedonia) y Ljouwert/Leeuwarden 2018 (Frisia).

Información detallada sobre el programa en su web.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.