Empresas vascas del sector audiovisual participan estos días en la feria audiovisual MIPCOM
Euskara. Kultura. Mundura.
Un año más, empresas vascas del área de la producción audiovisual trabajan estos días en la relevante feria internacional MIPCOMen Cannes, de la mano del programa Basque Audiovisual del Instituto Vasco Etxepare y el clúster EIKEN. La feria abrió sus puertas el pasado 17 de octubre y permanecerá abierta hasta el día 20.
Este foro, imprescindible para el acceso del audiovisual vasco al mercado exterior, reúne este año a once empresas vascas: Pausoka, Expressive, Baleuko, Sugar Factory, Brisney, Pixel, Euskaltel, Prime Time Media, EiTB, J.O.K films y Gariza Films. Todas trabajarán bajo el amparo de la marca Basque Audiovisual.
MIPCOM reúne a los agentes más influyentes de la industria durante cuatro días de reuniones, proyecciones y conferencias. La feria se trata de una cita imprescindible para descubrir y detectar nuevas producciones y encontrar nuevos socios en el sector del contenido de entretenimiento para todas las plataformas.
Un año más, empresas vascas del área de la producción audiovisual trabajan estos días en la relevante feria internacional MIPCOMen Cannes, de la mano del programa Basque Audiovisual del Instituto Vasco Etxepare y el clúster EIKEN. La feria abrió sus puertas el pasado 17 de octubre y permanecerá abierta hasta el día 20.
Este foro, imprescindible para el acceso del audiovisual vasco al mercado exterior, reúne este año a once empresas vascas: Pausoka, Expressive, Baleuko, Sugar Factory, Brisney, Pixel, Euskaltel, Prime Time Media, EiTB, J.O.K films y Gariza Films. Todas trabajarán bajo el amparo de la marca Basque Audiovisual.
MIPCOM reúne a los agentes más influyentes de la industria durante cuatro días de reuniones, proyecciones y conferencias. La feria se trata de una cita imprescindible para descubrir y detectar nuevas producciones y encontrar nuevos socios en el sector del contenido de entretenimiento para todas las plataformas.