Etxepare Euskal Institutua seguirá trabajando estos días con normalidad

Euskara. Kultura. Mundura.

18-03-2020

Ante las medidas puestas en marcha por el Gobierno de España para reducir la propagación del virus COVID-19, aun a través de teletrabajo parcial, queremos señalar en la siguiente nota que Etxepare Euskal Institutua seguirá abierto. Seguiremos trabajando con normalidad durante esta cuarentena, en la difusión de la cultura vasca y a vuestro servicio. 

Ante las medidas puestas en marcha por el Gobierno de España para reducir la propagación del virus COVID-19, aun a través de teletrabajo parcial, queremos señalar en la siguiente nota que Etxepare Euskal Institutua seguirá abierto. Seguiremos trabajando con normalidad durante esta cuarentena, en la difusión de la cultura vasca y a vuestro servicio

Mientras dure el estado de alarma, salvo atención al público, nos encontraréis como siempre para cualquier consulta; llamando al teléfono 943 023 400 o escribiendo a nuestras direcciones de correo electrónico, que están disponibles en nuestra web: www.etxepare.eus.

El Coronavirus, sin embargo, ha provocado la cancelación o aplazamiento temporal de algunas de las citas internacionales que contaban con la participación de Etxepare Euskal Institutua, como festivales, ferias y eventos culturales, programas de las cátedras académicas de las universidades y actividades culturales de los lectorados. Desde el Instituto estamos intentando reorganizar y encauzar todos ellos lo antes posible. 

Sin embargo, la mayoría de los servicios de enseñanza de euskera y cultura vasca que gestionamos internacionalmente siguen en marcha. Aunque no de forma presencial, en casi todas las universidades está en marcha la oferta académica de los lectores vía online. Muchas clases de euskera de las Euskal Etxeak también se han canalizado vía online y estamos trabajando para que todas se puedan ofrecer de esta manera. 

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.