Éxito de las compañías vascas en FiraTàrrega

Euskara. Kultura. Mundura.

15-09-2015

El mercado FiraTàrrega cerro el domingo la edición del 2015, que se ha llevado acabo del 10 al 13 de septiembre. Una vez más, el mercado se ha convertido en punto de encuentro para los profesionales del mundo de las artes escénicas, y ha impulsado la internacionalización de las compañías.

Las compañías vascas que han participado en la feria han cosechado un gran éxito. La compañía Ertza llenó la Plaça Mayor con su espectáculo. Leire Mesa actuó en la factoría J.Trepat Factoría y el no lo tuvo nada fácil para conseguir su entrada dada la alta demanda. La respuesta del público ha sido impecable.

 Este año también se ha organizado el stand del proyecto del Gobierno Vasco Euskal Teatroa, que se ha encargado de dar apoyo y visibilidad a las compañías vascas, con la participación del Instituto Vasco Etxepare.

El mercado FiraTàrrega cerro el domingo la edición del 2015, que se ha llevado acabo del 10 al 13 de septiembre. Una vez más, el mercado se ha convertido en punto de encuentro para los profesionales del mundo de las artes escénicas, y ha impulsado la internacionalización de las compañías.

Las compañías vascas que han participado en la feria han cosechado un gran éxito. La compañía Ertza llenó la Plaça Mayor con su espectáculo. Leire Mesa actuó en la factoría J.Trepat Factoría y el no lo tuvo nada fácil para conseguir su entrada dada la alta demanda. La respuesta del público ha sido impecable.

 Este año también se ha organizado el stand del proyecto del Gobierno Vasco Euskal Teatroa, que se ha encargado de dar apoyo y visibilidad a las compañías vascas, con la participación del Instituto Vasco Etxepare.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.