Formación para la enseñanza del Euskera y la cultura vasca en el extranjero: matrícula abierta en los Cursos de Verano

Euskara. Kultura. Mundura.

02-05-2017

Por séptimo año consecutivo, el Instituto Vasco Etxepare, en colaboración con la Universidad del País Vasco ofrecerá el curso  Excellence in Basque Studies, dirigido a las personas interesadas en enseñar Euskera y la cultura vasca en el extranjero, en el marco de los Cursos de Verano organizados por la UPV. Esta séptima edición del curso se realizará el 10 y 11 de julio en el Palacio Miramar de San Sebastián, y la inscripción está abierta  mediante el siguiente link

Por séptimo año consecutivo, el Instituto Vasco Etxepare, en colaboración con la Universidad del País Vasco ofrecerá el curso  Excellence in Basque Studies, dirigido a las personas interesadas en enseñar Euskera y la cultura vasca en el extranjero, en el marco de los Cursos de Verano organizados por la UPV. Esta séptima edición del curso se realizará el 10 y 11 de julio en el Palacio Miramar de San Sebastián, y la inscripción está abierta  mediante el siguiente link

Este año Excellence in Basque Studies VII se centrará en analizar los estudios de género en relación a distintas disciplinas como la literatura o el nacionalismo. Además, pondrá especial atención a la investigación de la dimensión internacional de los estudios de género.

El curso dirigido por Mari Jose Olaziregi reunirá expertos de distintos ámbitos y la matriculación estará abierta a todo el público. El objetivo de Excellence in Basque Studies es la formación de personas interesadas en enseñar Euskera y la cultura vasca en el extranjero. Asimismo, está dirigido a futuros profesores de la red internacional de lectorados del Etxepare, y trata anualmente temas relacionados con la actividad cultural vasca.

Esta nueva edición de los Cursos de Verano cuenta con 15 ciclos propiamente dichos, que comprenden 137 cursos, talleres, escuelas y jornadas profesionales, así como 20 congresos, 5 actividades abiertas y 20 cursos online que se celebran a lo largo de todo el año. En euskara se celebrarán 24 cursos, 2 en francés y 20 en inglés (congresos científicos mayoritariamente).

Para más información sobre los cursos de verano hacer click en este enlace.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.