GATIBU Y ATOM RHUMBA ACTUARÁN EN UNA NOCHE DE SHOWCASES DE LA MANO DE BASQUE MUSIC

Euskara. Kultura. Mundura.

23-05-2018

Las bandas Gatibu y Atom Rhumba protagonizarán la noche de showcases que la plataforma Basque Music ha organizado para el próximo martes 5 de junio en el Kafe Antzokia de Bilbao.

Las bandas Gatibu y Atom Rhumba protagonizarán la noche de showcases que la plataforma Basque Music ha organizado para el próximo martes 5 de junio en el Kafe Antzokia de Bilbao.

Basque Music, plataforma para la difusión exterior de la música vasca impulsada por Musika Bulegoa, el Instituto Vasco Etxepare y Euskadiko Soinuak (Departamento de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco), tiene como principal objetivo dar a conocer y promocionar a nivel internacional la música hecha en Euskal Herria. Coincidiendo con la Asamblea general de Live DMA -asociación europea de salas-, entre el 4 y 6 de Junio en la capital vizcaína, en la que se reunirán más de 40 profesionales europeos, Basque Music abrió el pasado mes de abril una convocatoria pública para participar en esta noche de showcases.

La elección final de Gatibu y Atom Rhumba ha recaído en una comisión de los delegados que acudirán a la asamblea formada ex profeso para la convocatoria. Además de a los delegados de Live DMA, los showcases serán abiertos al público. Las puertas del Kafe Antzokia se abrirán a las 21.00 horas hasta completar el aforo.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.