Harkaitz Cano participa en el festival literario de la ciudad india de Hyderabad

Euskara. Kultura. Mundura.

24-01-2018

El escritor vasco Harkaitz Cano participará estos días en el festival literario que se organiza en la ciudad india de Hyderabad. El Festival Literario de Hyderabad (HLF) es un evento multidisciplinario y multilingüe anual que celebra la creatividad en todas sus formas. Atrae a más de cien escritores, artistas, académicos, y editores de India y el extranjero cada año. 

El escritor vasco Harkaitz Cano participará estos días en el festival literario que se organiza en la ciudad india de Hyderabad. El Festival Literario de Hyderabad (HLF) es un evento multidisciplinario y multilingüe anual que celebra la creatividad en todas sus formas. Atrae a más de cien escritores, artistas, académicos, y editores de India y el extranjero cada año.

El 26 de enero el autor vasco participará en una lectura multilingüe junto a los autores Alejandro Palomas (catalán), Laltu (hindi), Prathibha Nandkumar (kanada) y BS Ramulu (telugu). El 27 de enero, en cambio formará parte del panel titulado “Writing from the Gut, Busting Stereotypes and Rekindling the Oral Tradition: A Panorama of Children & Young Adult Writing from Spain” ("Escribir desde las entrañas, romper estereotipos y reavivar la tradición oral: el panorama de la escritura infantil y juvenil desde España") junto a  Alejandro Palomas, Ana Cristina Herreros, Maguma y la moderadora Cristina Sánchez Andrade.

Nacido en 2010, el Festival se ha convertido en un evento importante en el calendario cultural del país. Su programa incluye charlas, conversaciones, mesas redondas, lecturas, talleres, exposiciones, lanzamientos de libros, programas culturales, eventos para estudiantes universitarios y escolares.

El Festival está organizado por Hyderabad Literary Trust en colaboración con el Gobierno de Telangana y cuenta con el apoyo de varias instituciones culturales. Invita cada año a un país extranjero a exhibir su literatura, arte y cultura.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.