¡Hemos vuelto a la oficina!

Euskara. Kultura. Mundura.

11-05-2020

La mayoría del personal de Etxepare Euskal Institutua ha regresado hoy a la oficina de Tabakalera, cumpliendo con lo establecido por el Gobierno Vasco en la actualización del plan de contingencia para poner en marcha a partir del 11 de mayo.

La mayoría del personal de Etxepare Euskal Institutua ha regresado hoy a la oficina de Tabakalera, cumpliendo con lo establecido por el Gobierno Vasco en la actualización del plan de contingencia para poner en marcha a partir del 11 de mayo.

A partir de esta semana retomaremos algunas de las actividades que hasta ahora no podíamos hacer desde el teletrabajo doméstico; entre ellas, seguir esforzándonos para que las subvenciones para la movilidad de los artistas que sacamos todos los años salgan cuanto antes. Además, tal y como se ha indicado en una nota anterior, a finales de este mes se abrirán las convocatorias de nuevos puestos de lectorado de lengua y cultura vasca en las Universidades de Constanza, Moscú y Pau.

Para cualquier consulta, estaremos disponibles en las direcciones de correo electrónico y números de teléfono habituales. Asimismo, se prevé la apertura del servicio de atención al público a partir del 1 de junio.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.