Jornadas de consultoría para la internacionalización de documentales, a partir de mañana en Tabakalera

Euskara. Kultura. Mundura.

19-03-2018

Fruto de la colaboración entre el Instituto Vasco EtxepareEuropa Creativa Desk MEDIA Euskadi-Zineuskadi e IBAIA8 proyectos de documental desarrollados por empresas vascas participarán en unas jornadas de consultoría que se comenzarán mañana en Tabakalera. Durante tres días (20-22 marzo), los proyectos recibirán consultorías personales y asistirán a las presentaciones de representantes de foros internacionales.

Fruto de la colaboración entre el Instituto Vasco Etxepare, Europa Creativa Desk MEDIA Euskadi-Zineuskadi e IBAIA8 proyectos de documental desarrollados por empresas vascas participarán en unas jornadas de consultoría que se comenzarán mañana en Tabakalera. Durante tres días (20-22 marzo), los proyectos recibirán consultorías personales y asistirán a las presentaciones de representantes de foros internacionales.

Tras el éxito de la primera edición, celebrada el pasado año en colaboración entre el Instituto Etxepare e IBAIA, la oficina Europa Creativa Desk MEDIA Euskadi-Zineuskadi se une para esta próxima edición a este proyecto, aportando su experiencia y su visión del entorno europeo, tratando de impulsar la presencia de proyectos vascos en mercados y Foros internacionales.

Con el objetivo de fortalecer los proyectos en su fase inicial de desarrollo, se realizarán sesiones individualizadas de consultoría bajo la dirección de Catherine Ulmer, además de una sesión conjunta  de puesta en común de los proyectos participantes. Igualmente, contará con la presencia de Yves Jeanneau, director del mercado de documentales del Sunny Side of the Doc y Catherine Ulmer del Foro de Coproducción de documentales Lau Haizetara, para que trasladen las claves de su funcionamiento y faciliten la presencia de las empresas en sus respectivos eventos.

 

Programa completo.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.