Juan Perez Agirregoikoa expone su obra en el centro de arte La Panera de Lleida

Euskara. Kultura. Mundura.

20-02-2018

El centro de arte La Panera de Lleida ha inaugurado una exposición del artista vasco Juan Perez Agirregoikoa. Coproducida por el Artium y pasar por Vitoria, la exposición titulada 38 de Julio- 37 de Octubre, que reúne la mayor muestra realizada hasta la fecha por el artista, se podrá visitar en Lleida hasta el 3 de junio.

38 de Julio – 37 de Octubre presenta la obra del artista Juan Pérez Agirregoikoa (San Sebastián, 1963). Afincado en París desde comienzos de 1990, este artista viene realizando una obra que tiene en la ideología, la religión, el capitalismo, la educación y la cultura sus dianas más mordaces. El artista proporciona una mirada perspicaz y crítica sobre estos y otros temas en la exposición que cuenta con el apoyo del Instituto Vasco Etxepare.

El título de la exposición hace alusión a un tiempo del calendario imaginario, fuera de la realidad y que hace de las efemérides políticas y revolucionarias un ritual un tanto absurdo. La exposición se concentra en trabajos realizados en los últimos quince años, y también en algunas obras anteriores, inéditas o menos conocidas del artista.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Suscribirse