La convocatoria de Kimuak 2020 queda pospuesta

Euskara. Kultura. Mundura.

02-04-2020

Ante la incertidumbre y complicaciones derivadas de la situación provocada por la actual pandemia, las instituciones que conformamos KIMUAK (Departamento de Cultura del Gobierno Vasco, Etxepare Euskal Institutua y Euskadiko Filmategia-Filmoteca Vasca), hemos decidido posponer el proceso de selección de este programa de promoción y distribución de cortometrajes vascos.

Ante la incertidumbre y complicaciones derivadas de la situación provocada por la actual pandemia, las instituciones que conformamos KIMUAK (Departamento de Cultura del Gobierno Vasco, Etxepare Euskal Institutua y Euskadiko Filmategia-Filmoteca Vasca), hemos decidido posponer el proceso de selección de este programa de promoción y distribución de cortometrajes vascos.

El confinamiento actual nos obliga a retrasar la apertura de la convocatoria, aunque estamos trabajando para que ese retraso sea el menor posible y no afecte a la trayectoria posterior de los cortometrajes producidos en 2020.

Estamos continuamente en contacto con diferentes agentes de la industria audiovisual vasca y esperamos poder ofrecer información más detallada en las próximas semanas.

Cualquier duda será aclarada a través de los canales habituales de comunicación.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.