Liher, Grande Days y Joseba Irazoki eta Lagunak actuarán en el Basque Music Showcase de BIME City

Euskara. Kultura. Mundura.

28-10-2019

Los grupos Liher, Grande Days y Joseba Irazoki eta Lagunak serán los embajadores de la iniciativa Basque Music en uno de los eventos musicales internacionales más importantes del año: el Bizkaia International Music Experience (BIME) de Bilbao. Basque Music auspicia cada año este showcase con el objetivo de promocionar a nuevos artistas de Euskal Herria.

Los grupos LiherGrande Days y Joseba Irazoki eta Lagunak serán los embajadores de la iniciativa Basque Music en uno de los eventos musicales internacionales más importantes del año: el Bizkaia International Music Experience (BIME) de Bilbao. Basque Music auspicia cada año este showcase con el objetivo de promocionar a nuevos artistas de Euskal Herria.

Las tres bandas citadas han sido las seleccionadas para protagonizar una actuación conjunta dentro de BIME City. El mismo tendrá lugar el jueves, 31 de octubre a las 20:30 horas, en la sala Stage Live de Bilbao. En ediciones anteriores, los grupos seleccionados fueron Melenas y Los Brazos, en 2017, y Nerabe y Meridian, en 2018.

Asimismo, y en el apartado profesional BIME Pro, Basque Music respaldará, el mismo jueves 31 de octubre, una sesión de speedmeetings destinada en exclusiva a profesionales vascos de la industria musical. Un encuentro con el que se pretende dar a conocer la oferta musical vasca entre las empresas y agentes estatales e internacionales presentes en BIME con el objetivo de avanzar y colaborar en la difusión exterior e internacionalización de nuestros artistas y empresas.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.