Matrícula abierta para el curso de verano Excellence in Basque Studies VII

Euskara. Kultura. Mundura.

23-03-2017

El Instituto Vasco Etxepare, en colaboración con la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) ofrecerá, un año más, el curso de verano Excellence in Basque Studies, dirigido a las personas interesadas en enseñar Euskera y la cultura vasca en el extranjero.

El Instituto Vasco Etxepare, en colaboración con la Universidad del País Vasco ofrecerá, un año más, el curso de verano Excellence in Basque Studies, dirigido a las personas interesadas en enseñar Euskera y la cultura vasca en el extranjero.

Esta séptima edición del curso se realizará el 10 y 11 de julio en el Palacio Miramar de San Sebastián, y la inscripción se puede realizar a partir de hoy mediante el siguiente link. 

Este año Excellence in Basque Studies VII se centrará en analizar los estudios de género en relación a distintas disciplinas como la literatura o el nacionalismo. Además, pondrá especial atención a la investigación de la dimensión internacional de los estudios de género.

El curso dirigido por Mari Jose Olaziregi reunirá expertos de distintos ámbitos y la matriculación estará abierta a todo el público. El objetivo de Excellence in Basque Studies es la formación de personas interesadas en enseñar Euskera y la cultura vasca en el extranjero. Asimismo, está dirigido a futuros profesores de la red internacional de lectorados del Etxepare, y trata anualmente temas relacionados con la actividad cultural vasca.

Esta nueva edición de los Cursos de Verano cuenta con 15 ciclos propiamente dichos, que comprenden 137 cursos, talleres, escuelas y jornadas profesionales, así como 20 congresos, 5 actividades abiertas y 20 cursos online que se celebran a lo largo de todo el año. En euskara se celebrarán 24 cursos, 2 en francés y 20 en inglés (congresos científicos mayoritariamente). Para más información sobre los cursos de verano hacer click en este enlace.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.