Miren Arzalluz se reúne con el director del Instituto Cervantes

Euskara. Kultura. Mundura.

22-02-2017

La directora del Instituto Vasco Etxepare, Miren Arzalluz, se ha reunido hoy en Madrid con el nuevo director del Instituto Cervantes, Juan Manuel Bonet, con el fin de renovar e intensificar las relaciones entre ambas instituciones.

La directora del Instituto Vasco Etxepare, Miren Arzalluz, se ha reunido hoy en Madrid con el nuevo director del Instituto Cervantes, Juan Manuel Bonet, con el fin de renovar e intensificar las relaciones entre ambas instituciones.

En el encuentro, que ha tenido lugar en la sede central del Cervantes en Madrid, los dos máximos responsables han evaluado conjuntamente la colaboración desarrollada hasta la fecha por ambas instituciones y han explorado nuevas vías de cooperación institucional. Asimismo, han perfilado proyectos de interés común.

En los últimos años, los institutos Cervantes y Etxepare han colaborado en diversas acciones de promoción y difusión del euskera y de la cultura vasca, gracias a un convenio de colaboración firmado en 2011 entre ambas instituciones.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.