Monkey Week: Oki Moki + Chill Mafia

Euskara. Kultura. Mundura.

  • 17
    Nov 2021
    20
    Nov 2021
    Sevilla

Sevilla acoge entre el 17 y 20 de noviembre la 13 edición del Festival Monkey Week. Una cita imprescindible en el calendario de la música independiente y en la que un año más sonará la música vasca. BASQUE. MUSIC., plataforma para la difusión exterior de la música de Euskal Herria, estará presente en este evento a través de diferentes acciones.

Los grupos CHILL MAFIA y OKI MOKI protagonizarán dos directos cada uno a lo largo del fin de semana auspiciados por BASQUE. MUSIC. 

A diferencia de 2020, este año los conciertos se celebrarán de forma presencial. El Cartuja Center Cite será el nuevo espacio donde se organizarán las actuaciones.

Este año volverá a contar con sus habituales jornadas profesionales DICE Monkey Week PRO, que pondrán el foco de atención en temas de interés tales como la relevancia cada vez mayor de los music supervisors en el mercado musical, la necesidad de estrechar vínculos con la industria europea o la introducción de nuevas vías de negocio como los NFT o tokens no fungibles. Todo aderezado un año más con mesas redondas, talleres, encuentros y sesiones de speed meetings, entre otras actividades destinadas exclusivamente a artistas y profesionales.

Chill Mafia

Oki Moki

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Suscribirse