Musika Bulegoa Sariak 2020: convocatoria abierta

Euskara. Kultura. Mundura.

16-12-2019

La asociación Euskal Herriko Musika Bulegoa Elkartea (EHMBE) ha puesto en marcha el IV Certamen Musika Bulegoa Sariak. La fase de presentación de propuestas está abierta hasta el miércoles 15 enero de 2020 y al igual que en la la edición anterior,  todas y todos las y los agentes de la escena musical vasca podrán presentar sus propuestas.

La asociación Euskal Herriko Musika Bulegoa Elkartea (EHMBE) ha puesto en marcha el IV Certamen Musika Bulegoa Sariak. La fase de presentación de propuestas está abierta hasta el miércoles 15 enero de 2020 y al igual que en la la edición anterior,  todas y todos las y los agentes de la escena musical vasca podrán presentar sus propuestas.

Tal y como establecen las bases del certamen -bases que se pueden consultar en este enlace– se pueden proponer obras compuestas o interpretadas por cualquier música vasca o músico vasco, independientemente del género musical utilizado. Las obras deberán haber sido editadas o/y presentadas al público entre el 1 de septiembre de 2018 y el 31 de diciembre de 2019. Para presentar las candidaturas hay que rellenar este formulario.

Los objetivos principales que persigue esta iniciativa de Musika Bulegoa es reconocer la calidad de la música creada y producida en Euskal Herriay de la actividad de músicos y resto de agentes del sector musical vasco, así como sensibilizar en torno a esa misma idea al público y sociedad en general.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.