Pin Conference: Vulk

Euskara. Kultura. Mundura.

  • 25
    Nov 2021
    27
    Nov 2021
    Skopje

El grupo Vulk de Bilbao participará en la próxima edición de Pin Conference que se celebrará en la ciudad Skopje del 25 al 27 de noviembre de 2021. Será la primera que la iniciativa Basque. Music. Participa, a través de Musika Bulegoa,  en la feria de Macedonia del Norte a la que acuden promotores y festivales de Europa del Este.

El pasado 14 de noviembre, en el festival Zinebi, el grupo de post punk presentó el espectáculo ´Vulk Ez Da´, un proyecto que experimenta con la música y la imagen. Su próximo disco se publicará en 2022 de la mano del sello Montgrí.

Desde su primera edición en 2012, la feria ha estado organizada por la asociación cultural AKSIRAT y forma parte del conocido Taksirat Festival, festival que a su vez es socia de proyectos como Yourope y ETEP.

PIN Conference  forma parte de la iniciativa Music Moves con el proyecto HEMI (Hub for the Music Innovation) y también es socio de INES (Innovation Network for European Showcases).

En ediciones anteriores han participado en este congreso representantes de festivales internacionales como Glastonbury, Sziget, Roskilde, EXIT, Lollapalooza Berlin, Pohoda y Waves Bratislava, entre otros.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Suscribirse