Prolongación de la convocatoria para la beca Manuel Irujo de la Universidad de Liverpool

Euskara. Kultura. Mundura.

01-06-2020

A través de la Cátedra Manuel Irujo de Etxepare Euskal Institutua, la Universidad de Liverpool ofrece desde 2019 la beca Manuel Irujo Scholarship in Basque Studies, con el objetivo de profundizar en estudios vascos. La convocatoria para 2020 ya está abierta y la han prolongado hasta el 31 de agosto.

A través de la Cátedra Manuel Irujo de Etxepare Euskal Institutua, la Universidad de Liverpool ofrece desde 2019 la beca Manuel Irujo Scholarship in Basque Studies, con el objetivo de profundizar en estudios vascos. La convocatoria para 2020 ya está abierta y la han prolongado hasta el 31 de agosto.

Esta beca ofrece una ayuda para cubrir el 100% del valor económico anual del Máster Universitario de Investigación MRes in Modern Languages and Cultures, dirigido exclusivamente a quienes opten por la vía Basque Studies (Estudios Vascos). La convocatoria que ahora han abierto es para el máster que comenzará en septiembre de 2020.

Para optar a esta beca buscan estudiantes interesados/as en realizar una investigación sobre lengua, producción cultural, historia o política vasca; en especial, proyectos que incluyan estudios sobre memoria, exilio, diáspora y estudios europeos relacionados con la biografía y trabajo del político Manuel Irujo.

Requisitos para participar en la convocatoria e información adicional, aquí.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.