¿Quieres incluir tu documental en el catálogo Basque Audiovisual?

Euskara. Kultura. Mundura.

24-05-2017

Sunny side of the doc , una de las ferias más importantes dentro del mercado internacional de documentales, se celebra en la localidad francesa de Rochelle entre el 19 y 22 de junio. El Instituto Vasco Etxepare y el Clúster Audiovisual Eiken contarán con un stand en la feria, donde presentarán el catalogo Basque Audiovisual Docs from the Basque Country, con el objeto de ofrecer a los muchos profesionales y compradores de documentales, un listado de empresas y proyectos vascos.

Sunny side of the doc , una de las ferias más importantes dentro del mercado internacional de documentales, se celebra en la localidad francesa de Rochelle entre el 19 y 22 de junio.

El Instituto Vasco Etxepare y el Clúster Audiovisual Eiken contarán con un stand en la feria, donde presentarán el catalogo Basque Audiovisual Docs from the Basque Country, con el objeto de ofrecer a los muchos profesionales y compradores de documentales, un listado de empresas y proyectos vascos.

Si estás interesado en formar parte del catálogo, debes presentar la solicitud para el día 1 de junio con la imagen corporativa y otra imagen del proyecto –cada empresa puede presentar dos–. Los documentales deben estar en fase de producción o realización, y en caso de estar terminados, haberse estrenado más tarde de septiembre de 2016. Los trabajos deberán estar subtitulados en inglés.

Para presentar las solicitudes: a-aginagaldelopez@etxepare.eus

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.