¿Quieres ver el resultado de la residencia artística Projection Basque?

Euskara. Kultura. Mundura.

06-03-2018

La residencia artística ‘Projection Basque’ se realizó el mes pasado en el centro Le Rocher de Palmer de Burdeos, y tendrá continuidad el 6,7y 8 de marzo en el Centro Cultural Niessen de Rentería. En esta residencia participan las músicas franco- argentinas Las Hermanas Caronni, el percusionista y poeta sonoro de San Juan de Luz Benjamin Colin y el bailarín Martxel Rodriguez de la compañía Kukai Dantza Taldea de Rentería.

La residencia artística ‘Projection Basque’ se realizó el mes pasado en el centro Le Rocher de Palmer de Burdeos, y tendrá continuidad el 6,7y 8 de marzo en el Centro Cultural Niessen de Rentería. En esta residencia participan las músicas franco- argentinas Las Hermanas Caronni, el percusionista y poeta sonoro de San Juan de Luz Benjamin Colin y el bailarín Martxel Rodriguez de la compañía Kukai Dantza Taldea de Rentería.

El 8 de marzo (19:00) ofrecerán un concierto para mostrar el trabajo realizado durante la estancia artística. La entrada será gratuita con previa reserva mediante el mail dantza@kukai.eus. 

Esta residencia fusiona la fotografía, la danza, la pintura y la música Argentina, ya que los artistas participantes se basarán en las fotografías de Patxi Laskarain y en las pinturas de Stéphane Carricondo (Collective 9th Concept).

Este evento se enmarca en el proyecto transfronterizo Aquitaine.eus, que se puso en marcha en 2016  y que fomenta las relaciones y la cooperación entre creadores y agentes de Aquitania y Euskadi.

 

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.