Ya está disponible la memoria 2017 del Instituto Etxepare

Euskara. Kultura. Mundura.

05-06-2018

Ya está disponible en el apartado de publicaciones de la web www.etxepare.eus  la memoria anual de 2017 de Instituto Vasco Etxepare. La publicación recoge los principales proyectos, actividades y colaboraciones del Instituto, así como las líneas estratégicas en desarrollo. También recoge información sobre las cuentas anuales y los órganos de gobernanza.

Ya está disponible en el apartado de publicaciones de la web www.etxepare.eus  la memoria anual de 2017 de Instituto Vasco Etxepare. La publicación recoge los principales proyectos, actividades y colaboraciones del Instituto, así como las líneas estratégicas en desarrollo. También recoge información sobre las cuentas anuales y los órganos de gobernanza.

La memoria describe en euskera y en castellano las acciones desarrolladas e iniciativas puestas en marcha por el Instituto por su cuenta o en colaboración con otras entidades, clasificadas según sus principales áreas de trabajo: literatura y traducción, artes escénicas, cine y audiovisuales, música, artes plásticas y visuales, y lengua y universidades. 

Descarga la memoria 2017 en este enlace.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.