3, 2, 1… ¡Unificamos nuestras redes!

Euskara. Kultura. Mundura.

28-11-2023

Constantemente se abren canales. Y se cierran. Nuestra apuesta ha sido la unificación. Nos mudaremos de los tres canales monolingües que tenemos actualmente a un canal único y plurilingüe. Tanto en Facebook, como en X (antes Twitter). Con una clara vocación: unificar, simplificar y enriquecer nuestras redes con contenidos de calidad.  

Euskara. Kultura. Mundura. Esa es nuestra visión. Y queremos valernos de nuestras redes sociales en la misma dirección. Que hagan de ventanas y escaparate, donde conocer la lengua y la cultura vasca. Que sirvan de puente para conectarnos con otras culturas, otros territorios, otras sociedades. Que sean el espacio y el colectivo (la comunidad) de referencia para estar al día sobre las iniciativas relacionadas con el euskera y la cultura vasca. Estés donde estés. Seas de donde seas.

En Etxepare Euskal Institutua trabajamos para fomentar la cultura y la creación vasca contemporánea, investigamos y enseñamos la propia lengua y construímos relaciones culturales con diferentes países. Si eres creativo/a, creador/a, productor/a, agente, investigador/a, estudiante, profesor, periodista o ciudadano/a local o internacional, y tienes interés por el euskera y la cultura vasca, éste es tu lugar. En Etxepare descubrirás contenidos atractivos (y encontrarás información realmente interesante).

Actualmente contamos con tres perfiles en X y otras tantas páginas en Facebook. Una por cada lengua: euskera, castellano e inglés. En ambos casos predominan los perfiles en euskera, sin embargo, decidimos crear sendas cuentas en castellano y en inglés para la comunicación y el fomento del diálogo internacional. Ambos objetivos siguen siendo de vital importancia, sencillamente, los abordaremos de diferente manera. Apostaremos por la convergencia, reforzando el valor de nuestra lengua en un universo plurilingüe. ¿Cómo? Conectando a los usuarios directamente con el euskera.

Empieza la cuenta atrás. A finales de enero eliminaremos las cuentas en castellano e inglés. Hasta entonces, podéis mudaros y empezar a seguir los perfiles de Etxepare Euskal Institutua | Basque Institute (perfiles que hasta ahora funcionaban únicamente en euskera). Si no quieres perderte nada, ¡síguenos! 3, 2, 1…

X: @etxepareinst
Facebook: www.facebook.com/etxepareinst
Instagram: etxepareinst

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información.

Suscribirse