Abierta convocatoria para presentar propuestas en la 32 edición del Mercat de la Música Viva de Vic

Euskara. Kultura. Mundura.

22-01-2020

La 32 edición del Mercat de Música Viva de Vic se celebrará del 16 al 19 de septiembre.

La 32 edición del Mercat de Música Viva de Vic se celebrará del 16 al 19 de septiembre. La convocatoria para presentar propuestas artísticas permanecerá abierta hasta el próximo 31 de marzo rellenando el siguiente formulario.

La programación del Mercat de Musica Viva de Vic se estructura a partir de dos líneas: la programación MV, pensada para las y los profesionales y con el objetivo de promover la contratación, y la programación del Festival, pensada para el público y con un espíritu más lúdico y festivo.

Además de las propuestas artísticas que la organización seleccionará para esta 32 edición de MMVV la plataforma Basque Music organizará un showcase.

Basque Music showcase

Como es habitual en el Mercat de Música Viva de Vic Basque Music organizará un showcase en la presente edición del encuentro profesional. La selección de las propuestas para que participen en este showcase se realizarán desde la misma convocatoria oficial del festival. Por lo que las y los artistas que deseen participar en Basque Music showcase tendrán que presentar sus propuestas desde la misma convocatoria del certamen (hasta el 31 de marzo).

La elección del grupo o solista correrá a cargo de la organización del MMVV.

Desde Basque Music se destinará una partida económica para sufragar gastos de desplazamiento y otros gastos de las y los participantes.

Basque Music es una plataforma formada por Euskal Herriko Musika Bulegoa, el Etxepare Euskal Institutuay Euskadiko Soinuak (Promoción de Cultura – Gobierno Vasco).

 

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.