Abierta la inscripción para acceder al catálogo Basque Audiovisual de EFM Berlinale

Euskara. Kultura. Mundura.

23-12-2019

En 2020, la iniciativa Basque Audiovisual gestionada por Etxepare Euskal Institutua, Zineuskadi y Eiken Cluster volverá a estar presente en la feria EFM Berlinale. Basque Audiovisual lleva un catálogo de proyectos cinematográficos vascos cada año a la feria, y la inscripción para solicitar su inclusión en el catálogo de la próxima edición está ya abierta hasta el 13 de enero.

En 2020, la iniciativa Basque Audiovisual gestionada por Etxepare Euskal Institutua, Zineuskadi Eiken Cluster volverá a estar presente en la feria EFM Berlinale. Basque Audiovisual lleva un catálogo de proyectos cinematográficos vascos cada año a la feria, y la inscripción para solicitar su inclusión en el catálogo de la próxima edición está ya abierta hasta el 13 de enero.

La feria EFM Berlinale es un encuentro de profesionales de la industria cinematográfica que coincide con el festival de cine Berlinale, en el que anualmente se realiza la compraventa de proyectos cinematográficos internacionales. Este año se celebrará del 20 al 27 de febrero, y en él las productoras y proyectos vascos podrán participar a través del proyecto Basque Audiovisual.

Basque Audiovisual contará con un stand en el espacio que la entidad española ICEX tendrá en el EFM, donde permanecerán durante ocho días en contacto con compradores internacionales. En el catálogo Basque Audiovisual 2020, que estará disponible en el stand, se podrán incluir proyectos de cine vasco en desarrollo y/o en fase de producción, o películas estrenadas desde el Festival de Cine de San Sebastián en 2019 en adelante. Si quieres inscribir tu proyecto, puedes ponerte en contacto con Zineuskadi a través de la dirección komunikazioa@zineuskadi.eu

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.