Abierto el plazo de inscripción para participar en la Sunny Side of the Doc

Euskara. Kultura. Mundura.

21-03-2022

Los documentales vascos tendrán un stand en la prestigiosa feria Sunny Side of the Doc 2022 que se celebrará del 20 al 23 de junio. Gracias a la colaboración entre Etxepare Euskal Institutua, Eiken (Clúster Vasco de Contenidos Audiovisuales y Digitales) y Zineuskadi, Basque. Audiovisual., contará una vez más con un stand propio. También se elaborará el catálogo `Basque Docs´ con información sobre los proyectos documentales más recientes de producción vasca, para ser distribuido entre los profesionales que asisten al evento. Ya está abierto el plazo de inscripción para participar tanto en la feria como en el catálogo.

Las instrucciones para registrarse bajo el stand están disponibles en la web del festival. En la edición de 2022 quieren dar especial importancia a los/as nuevos/as cineastas, por eso el lema principal de la feria será #newvoices.

Esta feria anual de La Rochelle (Francia) se ha convertido en una cita de referencia para los profesionales del cine documental, llegando a reunir a más de 2.000 profesionales de 60 países. Este año, además de ser presencial, se podrá participar en la feria de forma digital.

Esta participación cuenta con el apoyo de la Eurorregión Aquitania-País Vasco-Navarra, gracias a la cual la feria brindará a productores/as, y profesionales de todo el territorio del euskera la oportunidad de trabajar en sus proyectos, promover coproducciones y encontrar distribuidores a nivel internacional.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Suscribirse