Ayer entregaron los premios Musika Bulegoa Sariak

Euskara. Kultura. Mundura.

20-11-2018

Los premios Musika Bulegoa Sariak 2018 se entregaron ayer en una ceremonia celebrada en el Palacio de Congresos Baluarte, Pamplona, a las 19.00 horas. Los artistas reconocidos recibieron los galardones y dedicaron unas palabras de agradecimiento, y varios artistas actuaron en directo para amenizar la ceremonia.

Los premios Musika Bulegoa Sariak 2018 se entregaron ayer en una ceremonia celebrada en el Palacio de Congresos Baluarte, Pamplona, a las 19.00 horas. Los artistas reconocidos recibieron los galardones y dedicaron unas palabras de agradecimiento, y varios artistas actuaron en directo para amenizar la ceremonia.

La entrega de premios anual organizada por tercer año por la asociación EHMBE tuvo como protagonistas a estos artistas: Atom Rhumba, por su disco Cosmic Lexikon; Tosta Banda, por su trabajo Tosta; Izaro, por su disco Eason; Elkano Browning Cream, por su trabajo Bor Bor; y el compositor Gabriel Erkoreka por su trabajo Carta Blanca. Además, el Premio Especial Musika Bulegoa fue entregado a Juan mari Beltrán por su proyecto Soinuenea – Herri Musikaren txokoa. Para finalizar, el Instituto Vasco Etxepare entregó su Premio de Música al grupo Kalakan, por extender su música y la tradición vasca fuera de nuestras fronteras.

En la ceremonia de entrega de los premios, varios artistas realizaron actuaciones en directo para amenizar la velada; entre ellos Izaro, Elkano Browning Cream y Broken Brothers Brass Band.

He aquí algunos de los trabajos de los artistas premiados:

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.