¡Bienvenidas/os a nuestra nueva web!

Euskara. Kultura. Mundura.

28-09-2020

En un año en el que la mayoría de las actividades y proyectos han quedado suspendidos y/o retrasados, hemos aprovechado para dar el acelerón necesario a diversos proyectos de gestión interna y comunicación que teníamos pendientes. Ejemplo de ello es la nueva página web de Etxepare Euskal Institutua.

Basándonos en los colores vivos y la frescura de nuestra nueva identidad corporativa, hemos creado un portal virtual adaptado a las necesidades actuales que comunicará las acciones promovidas por el Instituto y los proyectos de difusión de la cultura vasca en el exterior.

Divididos en seis apartados, la web se hará eco de la estructura y funciones del Instituto ("Etxepare Euskal Institutua" y "¿Qué hacemos?"); de las subvenciones y ofertas de trabajo que repartimos anualmente en materia de Movilidad, Traducciones literarias, Estudios Vascos y el programa Euskara Munduan ("Convocatorias"); de las noticias generales sobre cultura vasca y la agenda de actividades del Instituto ("Actualidad"); de las posibilidades y recursos para aprender, enseñar e investigar el euskera ("Euskera"); así como de información histórica y práctica sobre cada disciplina artística vasca (“Cultura Vasca”).

¡Pásate a visitarla!

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.