BIME PRO 2020: Basque. Music.

Euskara. Kultura. Mundura.

BIME PRO 2020: Basque. Music.
  • 26
    Oct 2020
    29
    Oct 2020
    Bilbao

BIME PRO, el mayor encuentro internacional de profesionales de la música, comienza hoy y se alarga hasta el 29 de octubre. Las actuales medidas sanitarias obligan a que este año el encuentro se celebre de una manera híbrida, combinando charlas presenciales (en el Palacio Euskalduna) y online (en bime.net).

BIME PRO sirve de herramienta para la difusión y la internacionalización de la industria musical vasca en el extranjero. Para ello, Musika Bulegoa ha preparado varias actividades con el objetivo de facilitar la interlocución entre agentes del sector, compartir conocimientos e impulsar la música creada y producida en Euskal Herria. Estas actividades se realizarán bajo la plataforma Basque.Music.

A su vez, durante los dos días de BIME PRO, Basque.Music. contará con un stand propio que estará a disposición de las y los profesionales vascos presentes en la feria, que podrán usar este espacio para mostrar sus trabajos a otros profesionales.

 

LA AGENDA PROFESIONAL VASCA DE BIME PRO 2020

 

MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE

11:00 Panel: Artes en Vivo conviviendo con la COVID-19 (en colaboración con MIE Elkartea)

13:30 Encuentro: Meet the Basque Festivals. Los Festivales Bay of Biscay, Atlantikaldia y el Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz presentarán sus eventos.

18:00 Cóctel de bienvenida: Basque Music welcome cocktail.

JUEVES 29 DE OCTUBRE

13:00 Panel: Salas de Conciertos y COVID-19 (En colaboración con Kultura Live, BIME y Live DMA)

17:30 Encuentro: Meet the Basques. Encuentro dirigido a las profesionales y los profesionales de Euskal Herria.

20:00 Showcase: Verde Prato, Bulego y Dupla (dentro de la programación de BIME CITY, y también por iniciativa de Basque.Music.)

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Suscribirse